Descripción del servicio
Brindamos a las personas o entidades la posibilidad de realizar sus eventos en espacios del Museo de las Casas Reales.
A quién va dirigido
Este servicio va dirigido a toda persona, organización pública o privada que desee rentar el espacio del Museo de las Casas Reales para realizar un evento.
Departamento que lo ofrece
Administración Museo de las Casas Reales
Información de contacto
Tel.: (809)-685-0279
Correo: [email protected]
Dirección: Av Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, Santo Domingo República Dominicana
Requerimientos o requisitos
• El solicitante debe depositar físicamente, o enviar por correo electrónico al Museo de las Casas Reales, una comunicación de solicitud dirigida al director de la institución. • La solicitud debe realizarse con 8 días laborables previos a la actividad.
Procedimientos a seguir
- Solicitar el servicio con la información requerida por la vía establecida.
- Esperar la autorización de la solicitud.
- Realizar el pago correspondiente antes de las 2:00 p. m., tres (3) días previos a la fecha asignada.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8am a 4pmCosto
El alquiler o la asignación de un espacio para la realización de actividades dispone de una tarifa establecida por la Dirección General de MuseosTiempo de realización
5 días laborables, luego del solicitante haber completado el proceso requerido.Canal de Prestación
Presencial o vía correo electrónico.Información adicional
Si necesita asistencia, contáctenos por correo electrónico: [email protected] o marcando nuestra línea telefónica.
1127
4,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Me gusta este servicio
diciembre 23, 2020
Si
Algo no me gusto
diciembre 23, 2020
Algo no me gusto