Inicia Navidad en la Plaza Cultura

11 diciembre, 2022

Los museos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en ocasión del inicio de la navidad ofreció de forma gratuita una atractiva programación lúdica e interactiva en el marco de “Noches de Navidad”, evento que celebró el Ministerio de Cultura por segundo año consecutivo.

La cartelera artística y cultural se desarrolló desde el viernes 9 al domingo 11 y desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre en el Museo del Hombre Dominicano, de Arte Moderno, de Historia y Geografía, y de Historia Natural.

Nuestra Dirección General de Museos presentó en estos espacios una variada propuesta con talleres, charlas, villancicos, pintura en vivo y actividades infantiles.

Asimismo, el público en general tuvo la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas en los museos, donde se pudieron apreciar las colecciones expuestas.

La elección de la Plaza de la Cultura para la celebración de este evento fue poner en valor la reciente remodelación de la misma, que incluyó la rehabilitación y acondicionamiento de áreas verdes, fuentes e iluminación, así como de dos de sus principales museos: el de Historia y Geografía y el del Hombre Dominicano.

Compartimos a continuación algunas imágenes de las actividades que se realizaron en los museos en la Plaza de la Cultura.

La atención y sonrisas de los presentes es la mejor evidencia que el esfuerzo invertido alcanzó la meta.

¡Feliz navidad para todos!


Ver galería