Estudiantes de Arquitectura de la UNPHU visitan el Museo Fortaleza de Santo Domingo

23 junio, 2026

Santo Domingo, 17 de junio de 2026– En la tarde/noche del martes 16 de junio de 2026, el Museo Fortaleza de Santo Domingo recibió a un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), acompañados por su profesora, la arquitecta Raulina Capellán.

La visita fue guiada por la Arquitecta Ana Cristina Martinez directora del Museo y se llevó a cabo gracias a los estrechos lazos que la arquitecta Capellán mantiene con el museo a través de la Subdirección del Centro Cultural Banreservas. Los estudiantes recorrieron las instalaciones, conociendo de cerca el valor histórico, arquitectónico y cultural del emblemático espacio.

Esta actividad refuerza el compromiso del Museo Fortaleza de Santo Domingo con la formación académica y la difusión del patrimonio dominicano, fortaleciendo los vínculos con las universidades del país y los futuros profesionales de la arquitectura.