Acuerdo de colaboración interinstitucional

13 diciembre, 2022

Iniciativas culturales en nuestros puertos

Sumamos esfuerzos con la Autoridad Portuaria Dominicana – APORDOM al firmar un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de integrar las iniciativas culturales, de expresión artística y de promoción de los valores vinculados al arte y la cultura mediante la creación de espacios para la exposición del arte y la cultura de la República Dominicana, en todas las zonas costeras con acceso a la recepción de cruceristas.

Estos convenios son un esfuerzo para impulsar la cultura dominicana, habilitando los espacios para presentar las diversas expresiones artísticas y culturales, fortaleciendo así no solo el turismo y la identidad nacional, sino que también a nuestras industrias creativas y culturales que tanto dinamizan la economía nacional.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, agradeció a las autoridades de APORDOM por la rapidez y diligencia para articular este trabajo en conjunto que permitirá posicionar a nuestro país como referente turístico cultural.

Los acuerdos fueron firmados por la ministra de Cultura, Milagros Germán, y el señor Jean Luis Rodríguez, director Ejecutivo de APORDOM.

Aplaudimos esta iniciativa que fomenta el orgullo nacional: Al ver la cultura nacional promovida y celebrada en nuestros puertos y costas, los dominicanos podremos sentir un mayor sentido de orgullo nacional y unión.


Ver galería